lunes, 12 de septiembre de 2011

Es un secreto tu mirada y la mia.


Cada vez que te miro pienso en todos aquellos días bajo la lluvia dejando nuestras huellas marcadas como una cura.Es lo que siento es lo que fui todos aquellos días juntohati ,poco a poco todo se borra el aire pasa y se lleva las cosas no deja ni rastro de ti.Por que tener que olvidar todos esos momentos que me dabas un abrazo cuando estaba triste y ahora no estas para dármelo.El tiempo se lo lleva todo no deja nada aquí nada ni nadie las cosas malas que se las lleve pero todo los buenos momentos no tiene sentido llevárselos .Mi alma se derrumba con mi corazón en mil pedazos.Devuelve me todo lo que tenia todo lo que me pertenecía todos esos errores llevatelos si quieres pero todos esa gente que la quiero trae mela de nuevo junto ami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario