sábado, 8 de octubre de 2011

Sin palabras


Un tal día 10 de septiembre me enamore de tí.Cuando te conocí senti una sensacion que nunca la había vivido antes.Sentí que estaba en las nubes.Me gustaban esos días en los que quedabamos para ir juntos a casa y de casa a otros siti
os.Al principio todo era un sueño ,pero caavez las cosas las beo mas como una pesadilla.Empeze a sufrir por ti me senti segundo plato pensaba que era alguien que no tenia ninguna cualidad bueno empeze a pensar en negativo.Tube unos días que no podia dejar de pensar en otra cosa,y esos días a un no se an terminado.Te dije que me queria olvidar de ti y me lo pusistes mas dificíl.Estube unos días que me echaba a llorar sin pensar en nada mas.Empeze a volverme borde con la gente pagaba con los demas el daño que me habias echo.Pero ,sabes que,me gustas?Nolodudes.Pero me boy a cedar solo en ser tu amiga,alguien ya importante para mi.No tengo tampoco otra cosa en la cabeza pero sabes que pasa e vivido el sufrimiento unas cuantas vezes y no boy a volber a cometer ese error.Ayer vi una nueva puerta salí al balcón de mi casa y te bí nos empezamos a reir y hay me e cedau sin palabras ni nada mas que decir.










Psdt: lo eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario